TALLERES

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Diseñamos talleres, conferencias o charlas para pequeños o grandes grupos, quiénes pueden contratar los servicios para un fin de semana o programas de varias sesiones grupales. Los talleres son dinámicos, en base a ejercicios, y están diseñados para que el aprendizaje sea a través dela experiencia. También hay momentos para reflexionar y compartir lo aprendido.
Las temáticas de los talleres se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades y los objetivos de las empresas o grupos. La duración se acuerda en base a los objetivos que se quieren lograr.

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TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL:

• Balance personal: dónde estoy, dónde quiero llegar.
• Trazando objetivos. Elaborando un plan de acción personal.
• Aprendiendo a tomar decisiones.
• Manejar el stress.
• Gestionar nuestro tiempo.
• Libertad financiera.
• Construir la vida que te sueñas.
• Organización financiera.
• Relaciones que me hacen feliz y cómo buscarlas.
• Manos a la obra: asuntos pendientes
• Los 40 años sin remordimientos.
• Mejorar las relaciones personales
• Manejar las emociones
• Reencontrarse contigo mismo
• Comunicar tus emociones libre y sin miedos.
• Encontrar tu misión.
• Hacer lo que quieres y no lo que te toca.
• Aprender a decir “NO”.
• Descubrir tus talentos y potenciarlos.
• Identificar puntos débiles y desarrollar una estrategia para superarlos.
• Mejorar habilidades y competencias comunicativas.
• Equilibrar la vida personal y profesional.

TALLERES DESARROLLO PROFESIONAL:

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• Líderes exitosos en tiempos de cambio e incertidumbre.
• Liderazgo que impulsa el cambio organizacional.
• Potencia la creatividad del líder empresarial y la de su equipo.
• Estrategias para motivar equipos de trabajo y alcanzar mejores resultados, en menor tiempo.
• Control del estrés y manejo de crisis.
• Aumenta tu desempeño.
• Aprender a delegar.
• Asume nuevos retos o responsabilidades.
• Salir del estancamiento profesional.
• Potenciar el desempeño de directivos y empleados.
• Desarrollar liderazgo y pro-actividad en el personal.
• Fortalecimiento del trabajo en equipo.
• Mejorar el ambiente laboral.
• Descubrir las fortalezas de la organización y potenciarlas.
• Identificar las debilidades empresariales y desarrollar una estrategia para transformarlas en oportunidades.
• Aumentar las ventas o la participación de mercado.
• Alcanzar las metas organizacionales.

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