Café Coach


cafe-coach2En los últimos años, el coaching ha estado dirigido especialmente a la esfera empresarial, acotado a un segmento, esto es, gerentes de áreas, miembros de directorios o empresarios, incluyendo a las fuerzas de ventas o personal administrativos, a través de charlas del tipo motivacional. Además, los costos que hoy se manejan, solo las empresas pueden incluirlas en sus presupuestos. Acercar el coaching a las personas es el objetivo del Café Coach, especialmente a profesionales que buscan nuevos horizontes en sus vidas. La idea es hacer que un sesión de coaching esté disponible en lugares donde se transita a diario, de modo de llegar a más personas para contribuir a mejorar su calidad de vida.

friends-women1

¿Cómo escoger los objetivos y hacerlos realidad?

Imagina un modo de explorar tus expectativas de la mano de alguien que te ayude a llevarlas a la práctica… a hacerlas realidad.

Eso es el coaching, que de la mano de un profesional certificado desarrollarás todas las herramientas necesarias para definir tus objetivos, recolectar los recursos y diseñar tu plan de acción.

Los objetivos son sueños con piernas, nos llevan a alguna parte…

Te invitamos a tomarnos un café y definir en una primera sesión gratis qué buscas en tu vida…